Det. al CP 11-1 1° PERIODO.

 

BIENVENIDOS A LA CLASE DE

 DERTERMINACION DE CLIENTES POTENCIALES

2024



SEMANA DEL 29 DE ENERO AL 02 DE FEBRERO
LOGRO: Prospectar clientes, de acuerdo con los segmentos objetivo y estrategia de ventas

INDICADOR DE LOGRO:  Selecciona clientes de la organización, teniendo en cuenta, herramientas de análisis

PACTO DE CLASE: Abrir el enlace para imprimir y anexar al Portafolio de Aprendizaje.

PERFIL DE INDUCIÓN AL MÓDULOAbrir el enlace para imprimir y anexar al Portafolio de Aprendizaje.

SEMANA DEL 05 AL 09 DE FEBRERO

EL MERCADOAbrir el enlace imprimir y anexar al Portafolio de Aprendizaje, para desarrollar el trabajo de clase.


SEMANA DEL 12 AL 16 DE FEBRERO

Entrega del informe realizado en su entorno.

MARKETING MIX



Presaberes y Socialización del Vídeo


SEMANA DEL 19 AL 23 DE FEBRERO

MARKETING MIX: Imprimir la guía adjunta, para ser desarrollada y socializada en clase.





SEMANA DEL 26 DE FEBRERO al 01 DE MARZO

MARKETING MIXTerminar y socializar la guía propuesta.


SEMANA DEL 04 al 08 DE MARZO






ALGUNOS TIPOS DE MERCADO:  Revisar el archivo e imprimir uno por GAES y la ficha de trabajo, en forma individual. Será desarrollado en la hora de clase.

DETERMINACIÓN: Imprimir, para calificar el trabajo de clase.


SEMANA DEL 04 al 08 DE MARZO



Revisión y calificación de Portafolios de Aprendizaje.  Único día



SEMANA DEL 18 al 22 DE MARZO


SEGMENTACIÓN DEL MERCADO:




TALLER DE CLASE:: Imprimir y leer el taller, para ser socializado en clase.


PLAN DE MEJORAMIENTO: Quiénes no hayan alcanzado los logros propuestos para el primer período, presentar el portafolio con todos los talleres muy bien diligenciados,presentar trabajo escrito y prepararse para una sustentación.