BIENVENIDOS A LA CLASE DE
DERTERMINACION DE CLIENTES POTENCIALES
2024
SEMANA DEL 29 DE ENERO AL 02 DE FEBRERO
LOGRO: Prospectar clientes, de acuerdo con los segmentos
objetivo y estrategia de ventas
INDICADOR DE LOGRO: Selecciona clientes de la organización, teniendo en cuenta, herramientas de análisis
PACTO DE CLASE: Abrir el enlace para imprimir y anexar al Portafolio de Aprendizaje.
PERFIL DE INDUCIÓN AL MÓDULO: Abrir el enlace para imprimir y anexar al Portafolio de Aprendizaje.
SEMANA DEL 05 AL 09 DE FEBRERO
EL MERCADO: Abrir el enlace imprimir y anexar al Portafolio de Aprendizaje, para desarrollar el trabajo de clase.
SEMANA DEL 12 AL 16 DE FEBRERO
Entrega del informe realizado en su entorno.
MARKETING MIX
Presaberes y Socialización del Vídeo
SEMANA DEL 19 AL 23 DE FEBRERO
MARKETING MIX: Imprimir la guía adjunta, para ser desarrollada y socializada en clase.
SEMANA DEL 26 DE FEBRERO al 01 DE MARZO
MARKETING MIX: Terminar y socializar la guía propuesta.
SEMANA DEL 04 al 08 DE MARZO
ALGUNOS TIPOS DE MERCADO: Revisar el archivo e imprimir uno por GAES y la ficha de trabajo, en forma individual. Será desarrollado en la hora de clase.
DETERMINACIÓN: Imprimir, para calificar el trabajo de clase.
SEMANA DEL 04 al 08 DE MARZO
Revisión y calificación de Portafolios de Aprendizaje. Único día
SEMANA DEL 18 al 22 DE MARZO
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO:
TALLER DE CLASE:: Imprimir y leer el taller, para ser socializado en clase.
PLAN DE MEJORAMIENTO: Quiénes no hayan alcanzado los logros propuestos para el primer período, presentar el portafolio con todos los talleres muy bien diligenciados,presentar trabajo escrito y prepararse para una sustentación.