Ver. de la exp. del SC. 11-1 y 11-2 2° PERIODO.

 BIENVENIDOS A LA CLASE DE VERIFICACIÓN DE LA EXPERIENCIA DE SERVICIO AL CLIENTE

SEGUNDO PERIODO

2024 


SEMANA DEL 8 DE ABRIL AL 12 DE ABRIL
LOGRO: Determinar acciones postventa a partir de la experiencia de servicio

INDICADOR DE LOGRO: Determinar el ciclo de servicio al cliente para considerar los hallazgos y mejorar el servicio.

PACTO DE CLASE: Abrir el enlace para imprimir y anexar al Portafolio de Aprendizaje.

INDICADORES DE SATISFACCIÓN DEL SERVICIO AL CLIENTE: Imprimir y leer el documento, para ser desarrollado en clase.

SEMANA DEL 15 DE ABRIL AL 19 DE ABRIL
Actividad: Socialización guía de Fidelización al cliente, primera parte 
FIDELIZACIÓN AL CLIENTE:Imprimir guia para leer y desarrollar en clase en los GAES

SEMANA DEL 22 DE ABRIL AL 26 DE ABRIL
Actividad: Socialización guía de Fidelización al cliente, segunda parte.
FIDELIZACIÓN AL CLIENTE: Imprimir guia para continuar el desarrollo de la segunda parte de teoría y taller en GAES. 

SEMANA DEL 29 DE ABRIL AL 03 DE MAYO
Actividad: Sustentación fidelización realizada a los casos asignados por GAES, la semana anterior.
CLAVES PARA FIDELIZAR A TUS CLIENTES: Observa el material para complementar su exposición.