Ver. de la exp. del SC. 11-1 y 11-2 1° PERIODO.

 

BIENVENIDOS A LA CLASE DE 

VERIFICACIÓN DE LA EXPERIENCIA DE SERVICIO AL CLIENTE

2024


PRIMER PERÍODO


SEMANA DEL 29 DE ENERO AL 02 DE FEBRERO
LOGRO: Determinar acciones postventa a partir de la experiencia de servicio

INDICADOR DE LOGRO: Identifica concepto, características y finalidad de la Atención al cliente para valorar el estado de las relaciones con el cliente según su satisfacción.

PACTO DE CLASE: Abrir el enlace para imprimir y anexar al Portafolio de Aprendizaje.

PERFIL DE INDUCCIÓN AL MÓDULO: Abrir el enlace para imprimir y anexar al Portafolio de Aprendizaje.


SEMANA DEL 05 AL 09 DE FEBRERO

EL CLIENTE: Abrir el enlace imprimir y anexar al Portafolio de Aprendizaje, para desarrollar el trabajo de clase.


SEMANA DEL 12 AL 16 DE FEBRERO

EL CLIENTE: Terminación y calificación del taller


Analizar el vídeo, para mejor elaboración y entendimiento del taller y una discusión en clase


SEMANA DEL 19 AL 23 DE FEBRERO




CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN SS: Imprimir el archivo anexo, para ser desarrollado y socializado en clase.


SEMANA DEL  26 DE FEBRERO AL 01 DE MARZO




CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN SS: Terminar y socializar al guía de trabajo.



SEMANA DEL  04 AL 08 DE MARZO





RELACIÓN CON EL CLIENTE- CANVAS:  Imprimir y leer el documento anexo. Uno por GAES y la ficha del taller, de forma individual.  Acordar con su GAES, trabajo propuesto en clase. 

LISTA DE CHEQUEO: Imprimir para calificar en clase.


SEMANA DEL 11 AL 15 DE MARZO


Sustentación del tema trabajado en los carteles desarrollados en clase, los cuales serán expuestos con mucha propiedad, de acuerdo con las temáticas de clase y serán calificados como actividad de evaluación acumulativa, puesto que retoman todos los temas de clase del primer período.

Revisión de Portafolios de Aprendizaje.  Único día



SEMANA DEL 19 AL 22 DE MARZO


                                       

INDICADORES DE SATISFACCIÓN DEL SERVICIO AL CLIENTE: Imprimir y leer el documento, para ser desarrollado en clase.


VER EL VIDEO RELACIONADO:


PLAN DE MEJORAMIENTO: Quiénes no hayan alcanzado los logros propuestos para el primer período, presentar el portafolio con todos los talleres muy bien diligenciados,presentar trabajo escrito y prepararse para una sustentación.